En

Educación Híbrida

Educación Híbrida

Ofrecemos educación híbrida, permitiendo a los estudiantes complementar las actividades presenciales con el uso de plataformas tecnológicas desde casa, en horarios de educación asincrónica.
Algunas de las plataformas que desarrollamos con nuestros estudiantes son:

Google Classroom

Plataforma que nos permite administrar envío de tareas y lecciones con nuestros estudiantes de secundaria y algunos grados de primaria.

ClassDojo

Esta plataforma nos permite organizar el aula, promover actividades de gamificación, calificar al alumnado y mantener una comunicación más fluida con los estudiantes.

Khan Academy

Para desarrollar habilidades matemáticas en primaria y secundaria.

Blogger

Plataforma que permite el acceso, creación y publicación gratuita de contenidos cada cierto tiempo en forma de artículos.

Google Work Space For Education Plus

Esta edición integral incluye todas las funciones y herramientas de seguridad mejoradas de Education Standard y Teaching and Learning Upgrade, y más.
Nuestros estudiantes usan la Suite de Google y aprovechan las distintas aplicaciones que permiten el manejo de procesadores de texto, manejo de datos y el trabajo colaborativo en diversos documentos.

Oxford Owl

Nuestros estudiantes de Inicial, Primer y Segundo Grado tendrán acceso a recursos valiosos para el aprendizaje en inglés; tales como juegos, lecturas y ejercicios de pronunciación.

Cambridge One

Los estudiantes desde segundo grado a hasta Diploma 1, podrán tener acceso a ejercicios, recursos y materiales interactivos en inglés acorde a lo trabajado en clase.