En

Nuestro Equipo

Quiénes hacen posible Andino School

Presentamos al equipo de profesionales que hace posible Andino Cusco International School, liderando a este grupo esta Promotoría, Dirección y Coordinación Académica, somos los que realizamos nuestro trabajo siendo y formando agentes de cambio para un mundo mejor.

Conoce más sobre nuestro equipo de Dirección y Coordinadores >

Gerencia, Dirección y Coordinaciones

Nos caracteriza, además de la alta calidad profesional, nuestra pasión por la enseñanza e incondicional entrega a nuestros estudiantes. El Bachillerato internacional considera fundamental la labor de los docentes para el éxito de los colegios y los considera integrantes de una comunidad profesional de aprendizaje.
Nuestra escuela capacita constantemente a nuestros colaboradores. Se ofrecen talleres de formación del Bachillerato Internacional, así como otros talleres de formación profesional y personal.

Conoce más sobre nuestra plana de docentes >

Docentes

Equipo administrativo

Nuestro equipo administrativo realiza su trabajo de forma servicial, activa y responsable, siendo el nexo entre el Colegio y los padres de familia, así como el público en general.

Conoce más sobre nuestro equipo administrativo >

El equipo del DOP trabaja de manera integrada con estudiantes, familias y equipo de trabajo, con el fin de generar cambios, reestructuraciones y transformaciones que, desde el ámbito de la intervención psicológica, acompañen y aporten en la construcción de un mundo mejor.

Conoce más sobre nuestro equipo de DOP>

Departamento de Orientación y Psicopedagogía

Mantenimiento

Son responsables del cuidado y mantenimiento de todos los enseres que se encuentran en las aulas y los demás ambientes de nuestro Colegio. Además se encargan del mantenimiento y cuidado de nuestras áreas verdes.

Conoce más sobre nuestro equipo de matenimiento >

Contamos con personal de seguridad capacitado que controla la totalidad de los espacios interiores y exteriores. Apoyan en el estacionamiento de los buses, movilidades y autos particulares. A su vez, controlan el ingreso y salida de nuestros estudiantes, colaboradores y visitantes.

Conoce más sobre nuestro equipo de seguridad>

Seguridad