Colabora
con nosotros

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

¡Queremos conocer a las buenas y los buenos docentes!

Estamos siempre a la búsqueda de excelentes profesionales que cumplan los siguientes requisitos: estudios universitarios, ser una persona ética, puntual, responsable, comprometida, con vocación de servicio, innovadora, dinámica, creativa, flexible, con capacidad de adaptación, excelente manejo de aula, preocupación en la mejora continua y tolerancia al trabajo bajo presión. Además, manejo de herramientas informáticas y excelente nivel de comunicación oral y escrita en español, inglés y/o quechua.

Se ofrece una oportunidad valiosa de ser parte de una experiencia profesional de nivel internacional, capacitación en metodología de avanzada y excelente ambiente de trabajo.

¡También buscamos psicólogas, psicólogos y carreras afines!

Comuníquense a: convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe

Programa “Colaboradores y Colaboradoras Eventuales”

Tenemos un programa organizado para las familias que deseen apoyar nuestro trabajo diario. ¡Estamos felices de que las familias participen activamente!

EEl programa Colaboradoras y Colaboradores Eventuales es un espacio que ofrece la oportunidad a los miembros de nuestras familias, de brindar su tiempo y su experiencia para apoyar diversas actividades de nuestra escuela tanto académicas, artísticas, de extensión, etc.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Familiares de nuestras y nuestros estudiantes o amigos y amigas del Colegio que deseen compartir un poco de su tiempo, sus conocimientos o habilidades con nuestras y nuestros estudiantes.

¿Qué deben hacer?

Las interesadas y los interesados deben inscribirse en: convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe indicando su interés de participar y serán convocadas o convocados para la próxima etapa de inducción y capacitación. Se puede ofrecer apoyo de manera semanal o esporádica. Algunas de las actividades en las que pueden colaborar:

  • Momentos de lectura en español, inglés o quechua.
  • Exposición sobre profesiones, carreras o trabajo.
  • Apoyo en la actualización de la base de datos de nuestras ex-alumnas y nuestros ex-alumnos.
  • Acompañamiento en paseos o visitas.
  • Elaboración de materiales y disfraces.
  • Dictado de talleres, por ejemplo: primeros auxilios.
  • Exposición sobre temas valiosos, ya sean científicos, sociales, etc.
  • Apoyo en el desarrollo de proyectos en nuestro campus, como jardinería, diseño, intervenciones artísticas.
  • Apoyo en actividades de acción social.
  • Apoyo en programas de educación física, vida activa, mindfulness, etc.
  • Apoyo en proyectos de recaudación de fondos para el Programa de Becas de ACIS.

Dos de los atributos del IB concentran su mirada en el compromiso personal e individual de ayuda a los demás y actuar con el propósito de influir positivamente en la vida de los otros y de su entorno; además de la disposición a colaborar con otros y hacerlo eficazmente.

Prácticas profesionales y preprofesionales

Somos un centro de prácticas profesionales y preprofesionales para personas que buscan un espacio de formación y aprendizaje, para las áreas pedagógicas, psicológicas y afines.

A través de convenios interinstitucionales ofrecemos espacios de aprendizaje de tiempo parcial o total, en diversas áreas.

En años anteriores hemos recibido practicantes y/o tenido convenios con:

  • UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO - Cusco
    www.uandina.edu.pe
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - Lima
    www.pucp.edu.pe
  • CENTRO PEDAGÓGICO ARCOIRIS - Cusco
    www.arcoiriscusco.net
  • INSTITUTO DE IDIOMAS MÁXIMO NIVEL - Cusco
    maximoingles.com
  • UNIVERSITY OF OULU - Finlandia
    www.oulu.fi/university

Las interesadas y los interesados pueden comunicarse vía: convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe

¿QUIERES VER CÓMO LO HACEMOS?
Ver artículos en blog:

Apoyo a nuestros programas de acción social

Buscamos relacionar a nuestras y nuestros estudiantes con programas o personas que puedan apoyar sus iniciativas. Ellas y ellos realizan diversos programas de acción social y buscamos vincularlas y vincularlos con diversas organizaciones o personas que ayuden a gestionarlos. Las interesadas y los interesados en aportar con ideas o contactos pueden escribir a: convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe

  • convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe

Amigas y Amigos de ACIS

Buscamos personas u organizaciones que deseen colaborar con el colegio apoyando financieramente nuestro programa de becas para estudiantes de bajos recursos u otros de los proyectos de acción social de nuestra comunidad educativa. Las interesadas y los interesados en colaborar pueden escribir a:

  • convocatoriacolaboradores@andinoschool.edu.pe